Sobre ESpecial Life Magazine

ESpecial Life es la revista líder para el mercado de habla holandesa en el sur de España. Nuestro contenido incluye siempre actividades como senderismo, excursiones o pequeñas vacaciones en Andalucía, cultura, naturaleza, gastronomía, sostenibilidad, historia e información interesante sobre la vida española.

Déjate conocer
¿Has pensado alguna vez en buscar clientes en un nuevo mercado? Como bien sabrás, en la Costa del Sol viven miles de residentes de diferentes nacionalidades.

Puede ser interesante llegar al público holandés y belga del sur de España. Hay más de 20.000 residentes de habla holandesa registrados oficialmente aquí, el 70% de ellos disfruta de la vida aquí sin tener que trabajar y, en general, están bien integrados en la vida española. La estabilidad de su situación financiera y de las buenas relaciones políticas entre España, Bélgica y Holanda convierte a este público en un grupo destinatario interesante.

¿Quieres saber más?
No dudes en contactarnos para una estrategia personalizada para dar a conocer a tu empresa entre el publico de habla holandesa. Contacta con Marjan Schut: sales@especial-life.com

No una revistilla de publicidad
Obviamente los anuncios son importantes para la revista. Gracias a ellos, podemos pagar el coste y los lectores pueden leer sus artículos favoritos de forma gratuita.

Nuestra política es que un máximo del 35% de las páginas se usará para publicidad. Nuestro enfoque principal está en el contenido y es exactamente por eso que el lector se lleva la revista, lee casi todos los artículos y la guarda para familiares y amigos.

Version impresa
Cada dos meses distribuimos 5.000 copias de la revista en lugares cuidadosamente seleccionados, que sabemos que son frecuentados por residentes holandeses y belgas, así como por turistas.

Aparte de algunos pueblos del interior, la revista se distribuye principalmente a todos los pueblos y ciudades entre Nerja y Sabanillas.

Diseño de la version impresa.

Los lectores
Hay más de 20.000 residentes de habla holandesa registrados oficialmente aquí, el 70% de ellos disfruta de la vida aquí sin tener que trabajar y, en general, están bien integrados en la vida española.

La estabilidad de su situación financiera y de las buenas relaciones políticas entre España, Bélgica y Holanda convierte a este público en un grupo destinatario interesante.

Online
Nuestra  web contiene una copia digital de todas nuestras revistas. Además, también publicamos todos los artículos por separado, por categoría.

Y luego también hay un ‘contenido solo en línea’ especial para noticias interesantes de nuestros anunciantes, eventos e información de fondo sobre noticias actuales.

Social
Todo el contenido se promociona en Facebook. Nuestra web tiene más de 4.000 visitas (de toda España, Holanda y Bélgica) al mes, en Facebook tenemos más de 1.380 seguidores activos.

Cuando sale una nueva revista, o hemos publicado varios artículos nuevos en nuestra web, enviamos un correo electrónico a nuestros lectores. De esa forma no se perderán nada.

La calidad primero

Todos los artículos están escritos por redactores profesionales que investigan y experimentan todo lo que escriben. Es justo por este contenido por lo que los lectores guardan la revista para cuando vengan familiares y amigos. Nuestro estilo de diseño se puede describir como limpio, enfocado en hermosos detalles y con los pies en la tierra: un estilo que va a la perfección con las características de nuestros lectores.

Nuestro objetivo es publicar articulos de alta calidad, redactado por 'native speakers'.  Por este motivo no hemos puesto un sistema de traducción automática en esta web.

El equipo de ESpecial Life

eva meenhorst

Art editor

Helga van der Zon

Walks editor

Joyce van Ombergen-JOng

Columnist

Kaspar Huijsman

columnist

marcel boers

distributor

Maria kupers

Creative Director

Marjan Schut

Commercial Director

Maybritte van Blijderveen

distributor

Nazli van der kieboom

columnist

ronald dorlas

vinologist

Sander Klomp

Columnist

Susanne Verboon

gastronomy editor